Sin embargo en una declaración entregada, uno de los miembros de la comunidad asegura que si presentaron la denuncia ante la estación de Pijiño.
A través de un comunicado la Policía Magdalena aseguró que con relación a la noticia publicada en SANTA MARTA AL DÍA, se desconocía de una denuncia contra un uniformado que se habría hurtado una motocicleta en Pijiño del Carmen.
El Comando de Policía Magdalena, dijo a través del comunicado, que “hasta el momento, las autoridades no han recepcionado denuncia de esta situación por la persona afectada, para iniciar el proceso investigativo y concoer el modo, tiempo y lugar de cómo sucedieron los hechos”.
Sin embargo, un miembro de la comunidad que dice ser uno de los afectados por el presunto robo del agente de la Policía, dijo que se habían dirigido a la estación de Policía para alertar sobre los sucedido.
En el audio se puede escuchar el relato de la denuncia, la cual solo fue emitida por SANTA MARTA AL DÍA, ante la indignación de la municipalidad.
De igual manera en el comunicado, la Policía indica que se iniciarán las investigaciones a que haya lugar sobre este presunto robo de parte de un agente del orden.