Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho extraño que pueda alterar el orden público.
Ante el panfleto que circuló en redes sociales, donde presuntamente el ‘Clan del Golfo’ amenazaba a ciudadanos venezolanos que viven en el sector de La Lucha; la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó un plan para cuidar a la población.
En el documento, el comandante urbano militar, afirma que “se dará de baja en cuestión de horas a todos los venezolanos que hicieron parte del altercado del día miércoles en La Lucha”, en donde un presunto sicario fue prendido en llamas.
Los residentes se encuentran atemorizados porque se desate una guerra después del atentado sicarial ocurrido en días pasados en Santana, donde falleció Francisco González, conocido como ‘Chiquito’.
“Mi Mayor Cruz y mi Capitán Linares quienes tienen a cargo la seguridad ciudadana, han recibido instrucciones de quien les habla para ejercer control, realizar planes preventivos y si es caso capturar las personas que pretendan algún tipo de hecho criminal en esta jurisdicción”, manifestó la coronel Adriana Paz.
La coronel Paz también le pidió colaboración a la ciudadanía para atrapar a las personas que están infundiendo temor, además recorrió el sector en mención, donde fue golpeado y quemado un presunto sicario de ‘Los Pachencas’ tras asesinar a ‘Chiquito’.
“Hagan llegar a la Policía cualquier tipo de amenaza que esté rondando, motocicletas con personas que estén deambulando. La seguridad es para todos”, puntualizó Paz.