El coronel de la Mesan aseguró que el busetero tuvo problemas con una persona en meses pasados.
Las autoridades en Santa Marta avanzan con las investigaciones para esclarecer el crimen de José Muñoz Bernal, conductor del Transporte Público del Distrito.
De acuerdo con lo informado por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras haber contactado a la empresa donde laboraba el sujeto y con sus familiares, queda descartada cualquier hipótesis relacionada con extorsión.
Asimismo, indicó que tras observar los videos de las cámaras de seguridad de los locales comerciales ubicados en la escena del crimen se descarta la hipótesis relacionada con hurto.
“Todo parece indicar preliminarmente que tuvo un inconveniente en meses pasados con otra persona, lo cual está siendo materia de investigación”, aseveró De Los Reyes.
El caso
El crimen ocurrió sobre las 11:30 de la mañana de este miércoles, en la entrada principal del barrio antes citado.
Según testigos, un sujeto se hizo pasar por pasajero, se subió al vehículo y sacó un arma de fuego con la cual le propinó los impactos de bala.
Muñoz Bernal dejó de existir en el lugar de los hechos y los sicarios se marcharon bajo la mirada atónita de los demás pasajeros y transeúntes.
Por su parte, funcionarios de la Sijín de la Mesan realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta Medicina Legal.
Del occiso se conoció que, al parecer, era residente del barrio Los Fundadores.