Los hallazgos fueron hechos en Plato, El Difícil, El Banco, Fundación y Pivijay.
Con el fin de contrarrestar el delito de hurto en los distintos municipios del departamento, la Policía del Magdalena ha dotado a sus uniformados de herramientas que permitan realizar la verificación de manera inmediata de antecedentes judiciales que le registran a personas y automotores.
En operativos de comprobación de registro de vehículos, se logró la recuperación de siete motocicletas en distintos puntos del Magdalena.
La primera estas se rescató en el barrio los Guayacanes del municipio de Plato, cuando los policías del cuadrante se encontraban realizando patrullajes hallaron una motocicleta abandonada, por lo que de inmediato llegaron al lugar y se percataron que esta presentaba orden de inmovilización, emanada por la Fiscalía 15 Local de Barranquilla Atlántico, por hurto desde el año pasado.
Asimismo, en El Difícil, en el barrio La Florida, encontraron una moto de placas XUW 46D, que había sido hurtada en Aguachica Cesar, en el año 20216 y es solicitada por la Fiscalía de la misma ciudad.
De la misma manera, en la Zona céntrica de El Banco, se percataron que la moto de placa RGE77E, presentaba orden de inmovilización por la Fiscalía 168 Local de Medellín, por el delito hurto, hechos sucedidos en el departamento de Antioquia en noviembre de 2020.
Los otros hallazgos se realizaron en los municipios de Fundación y Pivijay.
El comandante encargado del Departamento de Policía del Magdalena, Edwin Pineda Parada expresó que la institución seguirá trabajando por garantizar la seguridad y la convivencia en los distintos rincones del Magdalena.