Según las autoridades la vivienda era usada para expender sustancias alucinógenas.
Con el fin de combatir con la delincuencia y la venta de estupefacientes en los barrios de la ciudad, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo y en conjunto con demás autoridades distritales procedieron a demoler la primera vivienda de 2019 en el sector del Cerro de las Tres Cruces.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, en la casa intervenida en la mañana de este marte se comercializaba la venta de estupefaciente, además meses atrás en un operativo de la Policía se capturaron varias personas dentro del inmueble por diferentes delitos.
En la demolición hizo partícipe el alcalde, Rafael Alejandro Martínez, quien también entregó sus declaraciones y manifestó que, “seguiremos demoliendo este tipo de viviendas, donde se expenda estupefacientes, en Santa Marta no hay espacio para la venta de drogas; aún faltan viviendas por demoler y tenemos a varios líderes de bandas delincuenciales en la mira”.
Por este tipo de actos de bandas delincuenciales otra familia vuelve a quedar a la deriva sin un hogar donde sobrevivir.
En coordinación con @secretariagob @SeguridadStaMta @udepsantamarta garantizamos la seguridad en diligencia de demolicion de inmueble utilizado como expendio de drogas.#PlanChoque #ElQueLaHaceLaPaga pic.twitter.com/ZgQ2E2VEQH
— CR. Oscar Favián Solarte Castillo (@PoliciaStaMarta) January 29, 2019