Durante la última semana, fueron detenidas siete personas por diferentes delitos.
La Policía del Magdalena, en cabeza del coronel Julio Triana, continúa en su lucha por restablecer el orden en el departamento, especialmente en los municipios, donde la ciudadanía está siendo golpeada por una fuerte ola de criminalidad.
Durante la última semana, las autoridades lograron capturar a siete personas en hechos aislados, cometiendo diferentes delitos.
Cinco de estas detenciones, fueron en Aracataca y El Banco, donde cuatro de los capturados fueron sorprendidos en flagrancia portando ilegalmente armas de fuego y, el otro, por orden judicial, por el delito de concierto para delinquir agravado.
En Fundación, un individuo fue capturado luego de haber disparado indiscriminadamente contra varias personas, causándole lesiones graves a cuatro de ellas. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud del municipio, mientras que el victimario fue conducido a una estación de policía.
Por otra parte, en el peaje de Tucurinca fue aprehendido un sujeto que viajaba en un bus interdepartamental, con ocho kilos de marihuana.
Finalmente, en El Banco, la Policía del Magdalena logró recuperar dos motocicletas que presentaban antecedentes por el delito de hurto. Igualmente, lograron incautar un arma neumática en El Retén.