Más de 30 nuevos Policías de tránsito llegarán desde diferentes partes del país para controlar la movilidad en la capital del Magdalena.
Desde el sábado 14 de diciembre Santa Marta iniciará su temporada de vacaciones más alta de todo el año y la Policía Metropolitana también se alista para recibir a los miles de turista que durante el mes de diciembre y enero disfrutaran de los lugares más atractivos que ofrece la ciudad.
Según informaciones conocidas por esta casa periodística, al parecer, durante el mes de vacaciones, la capital del Magdalena será reforzada por más de 30 nuevos Policías de tránsito y transporte, quienes tendrán la obligación de controlar y hacer cumplir las leyes.
Además, también estableció que 300 uniformados de distintas ciudades del país llegaran para garantizar la seguridad de los samarios y visitantes.
“En total serán más de 100 uniformados entre agentes del distrito y la Policía de tránsito que harán cumplir las normas y revisar que todos los vehículos tengan sus papeles en regla. La fuerza pública también será reforzada en toda la ciudad”, manifestó una fuente policial a SANTA MARTA AL DÍA.