Asimismo, se destruyeron rampas de concreto que permitían maniobras peligrosas sobre la Troncal del Caribe.
Durante la mañana de este miércoles, la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta, realizó operativos para contrarrestar las imprudencias de los conductores de motocicletas y transeúntes sobre la Troncal del Caribe.
En el desarrollo de estos trabajos, se intervino el tramo cercano a la Terminal de Transporte, una de las zonas de mayor accidentalidad de esta importante carretera, debido a las maniobras peligrosas que realizan sobre los separadores.
Asimismo, los uniformados encargados del ejercicio procedieron a destruir una serie de rampas en concreto que estaban instaladas sobre la carretera, las cuales les permitían a los actores viales pasarse al carril contrario de forma inadecuada.
Esta intervención produjo la inmovilización de una motocicleta marca Boxer CT100 y la instauración de un comparendo al infractor, por haber realizado una maniobra que colocaba en riesgo su vida y la de las demás personas que transitaban en la vía.
Finalmente, las autoridades hacen un llamado a todos los conductores a utilizar la inteligencia vial y no realizar acciones indebidas en las carreteras. Asimismo, exhortó a los motociclistas a realizar los retornos en las glorietas de La Lucha o La Piragua, como es debido.