La acción Judicial se llevó a cabo en el kilómetro 6+700 vía Santa Marta- Palomino
La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logran en las últimas horas la recuperación de una camioneta que había sido hurtada en la ciudad de Santa Marta.
La acción Judicial se llevó a cabo en el kilómetro 6+700 vía Santa Marta- Palomino, donde los uniformados logran la recuperación de una camioneta marca Mazda, la cual a través de actividades de prevención y control desarrolladas en los diferentes ejes viales, es detenida por las autoridades en horas de la madrugada y al solicitarle al conductor los documentos de vehículos, manifiesta no contar con ellos.
De manera inmediata los uniformados toman contacto con la central de radio y comunicamos de la Policía Metropolitana, con el fin de verificar los antecedentes del vehículo, arrojando que el mismo no registraba antecedentes, por ende el conductor se retira del lugar presuntamente a buscar la documentación.
Horas más tarde, fue reportado el vehículo en mención como hurtado en la ciudad, manifestando los uniformados que aún el vehículo se encontraba inmovilizado en el peaje de Neguanje, toda vez que el conductor no había entregado la documentación del vehículo.
Posteriormente, se le da aviso al propietario del vehículo para su respectiva entrega, teniendo en cuenta que no había denuncia del caso.
“Seguimos trabajando día a día para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, venimos realizando planes contra el hurto y el homicidio, el cual evoca la participación de la ciudadanía para dar con la captura de las personas que cometen estos delitos, de esta formar contribuyendo a mejorar la percepción de seguridad de los samarios”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier