Uniformados harán presencia permanente en los sectores comerciales.
Las amenazas del ‘Negro Ober’, jefe de la banda delincuencia ‘Los Costeños’, hacia los comerciantes y fuerza pública, ha encendido las alarmas en el Atlántico y departamentos vecinos, entre ellos el Magdalena. En Santa Marta, la Policía anunció fuertes operativos en las zonas comerciales.
Aunque la Coronel Adriana Paz Fernández, dio un parte de tranquilidad al manifestar que el poder de Ober no tenía alcances para llegar al Distrito, la Policía de Santa Marta y Barranquilla unirán esfuerzos para garantizar la seguridad de la ciudadanía en ambas ciudades.
“Este criminal no puede amedrentar a los ciudadanos. Vamos a estar en constante comunicación y colaboración con las unidades de Barranquilla”, señaló Paz.
Asimismo, la oficial anunció que estará visitando los establecimientos comerciales de Santa Marta para hacer un comando de puertas abiertas y conocer las necesidades de los vendedores de la ciudad en materia de seguridad y orden público.
Finalmente, en caso de que llegue a generarse algún tipo de amenazas, la Policía Metropolitana habilitó algunas líneas anti extorsión para prevenir cualquier hecho delictivo contra los comerciantes.
