El coronel de la Mesan manifestó sentirse preocupado por las condiciones de iluminación de las afueras del estadio Sierra Nevada.
El encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, programado para el próximo sábado a las 8:10 de la noche, ha generado descontento en la comunidad futbolera, debido a que el estadio no cuenta con las luminarias necesarias para garantizar la seguridad.
Por ello, la Alcaldía Distrital se reunió con los líderes de las diferentes barras populares de ambos clubes para firmar un pacto de no agresión y, de esta manera, lograr que los asistentes al clásico costeño, puedan vivir la fiesta del fútbol en paz.
Sin embargo, el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta se ha mostrado preocupado por las condiciones en las que se va a dar el partido. Por ello, solicitó el cambio de la hora en la que se prevé que se dé el pitazo inicial.
“Las condiciones de los alrededores del Sierra Nevada no son buenas y tampoco contamos con la tecnología que nos permita monitorear los hechos desde el aire”, señaló el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, en su intervención en el Concejo de Santa Marta.
De acuerdo con la máxima autoridad policial de la capital del Magdalena, cuando terminan los partidos suelen presentarse actos delictivos en las zonas adyacentes al escenario en las que no hay iluminación.
No obstante, de no ser aceptada la solicitud del uniformado, la Mesan dispondrá de un gran número de patrulleros para garantizar que todo transcurra en total normalidad.