Con ayuda de las cámaras de seguridad de los locales comerciales, los agentes pudieron identificar a los implicados y capturarlos al norte de la ciudad.
Los operativos de la policía avanzan en la ciudad. Con el propósito de fortalecer la buena convivencia y la seguridad de la capital del Magdalena, el refuerzo de uniformados le ha venido muy bien, muestra de ellos es la captura de tres sujetos a los que se le acusa del hurto de once millones de pesos en efectivo.
Los implicados fueron identificados como Andrés Herrera Cuello, Diego Molina charlas y Sergio Sierra Lizcano, la caracterización estuvo a cargo del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los tres atracadores quienes despojaron a un ciudadano de 11.181.000 cuando transitaba por el sector de Prado Plaza.
Los señalados, quienes se movilizaban en un vehículo de servicio particular tipo taxi y fueron interceptados por las autoridades a la altura de la Vía Alterna, exactamente en la entrada del barrio San Jorge.
Por lo anterior, los capturados y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Asimismo, los sujetos serán judicializados para que respondan por los delitos de hurto.