En el ataque murieron dos uniformados y resultaron heridas 11 personas más.
Como Brandon Coronado Aarón, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena, fue identificado el uniformado de la Policía Nacional herido en un ataque con explosivos en Tibú, Norte de Santander.
Del joven cienaguero se supo que, creció en el barrio Las Delicias y lleva tres años prestando el servicio a la institución policial.
Cabe recordar que, el caso ocurrió sobre las 2:30 de la tarde de este miércoles. El ataque dejó dos policías y una mujer muerta, y otros 11 heridos, entre civiles y uniformados.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Ángelo Raúl Martínez Arévalo, quien era subintendente, y el patrullero Andrés Idarriaga Orozco. De momento se desconoce la identidad de la fémina.
Por otro lado, los lesionados responden a los nombres de Wilson Millan Triana, mayor de la Policía; Edinson Niño Coronado, intendente, y los patrulleros Germán Monsalve y Ezequiel Pérez Arciniegas.
Los heridos, en el menor tiempo posible, fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencia de un hospital cercano, desde donde fueron remitidos hacia el batallón del Ejército y evacuados vía área hasta Cúcuta.
Aparentemente, en esta zona delinque el Frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN y las disidencias FARC Frente 33.
#JudicialesSMAD Policía cienaguero resultó herido en atentado en Tibú, Norte de Santander.
⬇️⬇️https://t.co/mrqXgruKdZ pic.twitter.com/G3acpOWq4c
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) May 25, 2023