Las detenciones se realizaron por los hurto, orden judicial y violencia intrafamiliar.
La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres hombres por el delito de hurto, orden judicial y violencia intrafamiliar en hechos aislados.
La primera detención ocurrió en el barrio Curinca donde fue detenido un hombre de 21 años por el delito de hurto, “este hombre fue señalado por un ciudadano luego de que en compañía de tres hombres más en varias motocicletas, lo despojaran de sus pertenencias y en su poder se le encontró en su poder un celular marca Vivo que pertenecía a la víctima”, dijo la institución policial.
Por otro lado, fue detenido un hombre que tenía una orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir agravado, emanada por el Juzgado 3 Especializado del Circuito de Villavicencio, “este individuo deberá cumplir una condena de cuatro años de comparecencia”, indicó el comunicado de la Policía Nacional.
Finalmente, en la carrera 21 del barrio Nacho Vives, un hombre de 37 años fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar, por agredir físicamente a su pareja sentimental, causándole varias heridas.
Por tal motivo, los individuos fueron llevados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos que son acusados.