Síguenos

Judiciales

Policía capturó a hombre que golpeó e hirió a su novia de 15 años

El capturado también amenazó con quitarle la vida a la joven.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre que presuntamente golpeó e hirió a su pareja sentimental, una adolescente de 15 años.

El hecho se registró a las 3:00 de la tarde de este martes, en el Cerro del Junín, en jurisdicción del barrio Bastidas, los uniformados encargado de la vigilancia de ese sector fueron alertados por la comunidad residente, donde informaban que un sujeto estaba agrediendo físicamente a su “esposa” al interior de una vivienda.

De acuerdo al informe de las autoridades, los policías rápidamente suben hasta cerro donde están ocurriendo los hechos, encontrando a un joven identificado como Jean Carlos Cantillo Domínguez, de 19 años, momentos cuando golpeaba con puños y patadas a una menor de edad por razones desconocidas.

Asimismo, se conoció que el sujeto al notar la llegada de los policías, sacó a la muchacha del inmueble colocándole un cuchillo en su cuello y amenazando a la fuerza pública con herirla de muerte si intentaban capturarlo.

“Uno de los patrulleros en un descuido del delincuente, logra quitarle el arma blanca y junto a toda comunidad logran reducirlo y esposarlo y trasladándolo bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri, donde fue dejado a disposición por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales”, relató Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, la menor fue remitida hasta el puesto de salud del barrio Bastidas donde los galenos en turno le diagnosticaron hematomas en el rostro y varias heridas en su cuerpo producidas con arma blanca las cuales fueron suturadas y se encuentra fuera de peligro.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales