Enobis José Porras Marín registraba circular azul por parte de la interpol.
En el barrio La Esperanza de Aracataca, integrantes de Sijin y Seccional de Inteligencia Policial, capturaron Enobis José Porras Marín, un joven de 22 años que estaba reseñado en el ‘cartel de los más buscados’ y quien registraba circular azul por parte de la interpol.
Al momento de verificar sus antecedentes judiciales, Porras Marín, conocido como El Bebé, presentaba orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.
De acuerdo con las labores de investigación se pudo establecer que este sujeto tenía también circular azul de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por el delito de hurto calificado y agravado.

Porras Marín, es oriundo de Firavitoba (Boyacá) presenta orden de captura expedida por el juzgado promiscuo municipal de Algarrobo (Magdalena) y era uno de los más buscados por la Policía en el Magdalena por hurto calificado y agravado, por lo que fue detenido para ser dejado a disposición de la autoridad solicitante.
El capturado presenta antecedentes por hurto calificado y agravado por hechos ocurridos en Bogotá durante el año 2016 y en el Magdalena, sería recurrente en el hurto en todas sus modalidades.
