En San Zenón y Pijiño del Carmen, dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía del Magdalena, sindicados de violencia intrafamiliar.
En el primer caso, los agentes atendieron en llamado de la comunidad al presentarse una agresión.
Al momento de realizar patrullaje, los agentes del orden llegaron hasta una vivienda en el corregimiento de Peñoncito, del municipio San Zenón, donde encontraron a una mujer con signos de violencia. El sindicado de las agresiones fue su esposo.
Minutos después, fue capturado William Guerrero Navarro, de 36 años de edad, quien fue trasladado hasta Santa Ana para ser dejado a disposición de la Fiscalía Local y presentado en audiencia ante un Juez con función de Control y Garantías, donde determinaron enviarlo a la cárcel.
La mujer por su parte, fue trasladada hasta un centro asistencia donde fue atendida por los médicos de turno y posterior instauró la denuncia por el presunto delito de violencia intrafamiliar en la Fiscalía de Santa Ana.
El otro caso se presentó en Pijiño del Carmen, cuando al solicitarle la identificación, una persona aperecipo reseñada en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional.
Alejandro Pérez Matute, de 29 años de edad, registraba una solicitud por el presunto delito de violencia intrafamiliar emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pijiño del Carmen, por lo que fue detenido y dejado a disposición para audiencia, donde le definirán su situación judicial.