Según las autoridades, el presunto delincuente tenía un arma de fuego y la lanzó a un techo cuando observó a los uniformados.
En un operativo de registro y control, uniformados del cuadrante 3-4 adscritos a la estación Rodadero, lograron la captura de uno de los delincuentes más temibles de Gaira.
El sujeto, que figura en panfletos amenazantes y es señalado de cometer hurto en todas sus modalidades, cayó cuando transitaba por la carrera 4 con calle 25.
Según el informe de las autoridades, el joven, identificado como Mario Andrés Guzmán Vitola, mostró actitud sospechosa cuando se topó con los agentes que se encontraban en la zona.
“De inmediato empezó a correr y en trayecto lanzó una pistola que tenía en su poder a un techo de una casa del sector”, detalló la Policía.
Sin embargo, cuadra más adelantes fue detenido, hallándole en su poder 7 cartuchos de calibre 9 milímetro dentro de una bolsa plástica de color blanco.
Alias ‘Mario’ fue conducido de forma inmediata hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.
La comunidad gairera resaltó el trabajo que adelantaron los uniformados y exigieron que el juez encargado del caso envie a la cárcel a este joven que viene afectando su tranquilidad.