Lo sindican de la muerte a puñal de Kevin Adolfo Rodríguez Mizuno en el barrio Pescaíto.
Cuando caminaba por la carrera 5ª con calle 22, zona céntrica de Santa Marta, agentes de la Policía Metropolitana capturaron a Yeison de Jesús Roncallo Gómez, sindicado de cometer un homicidio en esta capital.
Los uniformados lo abordaron y le notificaron de una orden de captura vigente que pesaba en su contra emitida por Fiscalía 32 Seccional Vida de Santa Marta.
Este joven de 23 años, está sindicado del homicidio de Kevin Adolfo Rodríguez Mizuno, ocurrido el pasado 15 de junio en el barrio Pescaíto.
Según versiones recopiladas en el lugar de los hechos, los dos jóvenes ese día sostuvieron una acalorada discusión que de palabras paso a las agresiones físicas, en la que al parecer Roncallo Gómez sacó un arma corto punzante y le propinó a Rodríguez Mizuno una herida mortal a la altura del cuello, quien minutos después falleció cuando era atendido en una clínica.
El capturado, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de homicidio.