El procedimiento se efectuó momentos en que Pérez se encontraba intentando agredir y amenazar a una persona con una pistola calibre 9 mm.
Un hombre identificado como Luis Miguel Pérez León fue capturado en las últimas horas cuando fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal en el barrio Luis R Calvo.
El procedimiento se efectuó en la carrera 36 del barrio Luis R Calvo, momentos en que Pérez se encontraba intentando agredir y amenazar a una persona con una pistola calibre 9 mm.
La captura se dio mediante actividades de registro y control de antecedentes realizadas por uniformados de la Unidad Nacional de intervención policial y antiterrorismo (UNIPOL) de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Luis Pérez presuntamente poseía un arma de fuego el cual no presentó ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia .
Por lo anterior, se le dieron a conocer sus derechos como capturados dejándolo a disposición a la autoridad correspondiente junto con el arma de fuego por el delito tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.