Durante el operativo se registraron tres capturas, la incautación de un arma de fuego y un vehículo inmovilizado.
En la ofensiva contra el narcotráfico, agentes especiales de la Regional 8 de la Policía Antinarcóticos, decomisaron en las últimas horas un cargamento de 159 kilos de clorhidrato de cocaína en la Troncal del Caribe, y la captura de tres hombres que lo transportaban en un vehículo de frutas contaminado con el alijo.
El procedimiento se registró en la vía que de Ciénaga conduce a Santa Marta, en uno de los puestos de registro y controles móviles de la Policía Nacional.
Gracias a un seguimiento minucioso y la alerta pertinente de la ciudadanía, evitaron que esta mercancía llegara al puerto de Santa Marta, en donde finalmente iba a ser enviado hacia otro país.
A los tres capturados se les encontró un arma de fuego y ahora será sometida a un estudio balístico para determinar si con ella se cometieron hechos violentos en esta zona de la región.
“El trabajo y la consigna permanente de la Dirección Antinarcóticos es trabajar día y noche en contra este flagelo que tanto mal le hace al mundo; es una problemática que nos atañe a todos a nivel local, nacional y nivel internacional. Dedicamos todo nuestro tiempo en contrarrestar todas las cadenas delictivas en todas sus fases”, le dijo el teniente coronel James Evelio Totena, comandante de la Compañía Antinarcóticos de la Regional 8 de la Policía, a Caracol Radio Santa Marta.