El perro al parecer sufría de maltrato y presentaba una herida en la oreja derecha
La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados adscritos a la Policía Ambiental y Ecológica, le brindaron la atención necesaria para curar las heridas a un canino que presentaba una afectación en su oreja.
Gracias a la información de la comunidad allegada de manera oportuna a la línea de emergencias 123; permitió, que uniformados de la Policía Ambiental y Ecológica se trasladaron a la calle 28 con carrera 21.ª para verificar un posible caso de maltrato animal en dicho sector.
Una vez en lugar, los policías logran evidenciar a un canino de raza lobo Siberiano, el cual presentaba una lesión en su oreja derecha que le causaba molestias de manera permanente.
Inmediatamente, los uniformados realizan las coordinaciones pertinentes con el personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, trasladando al canino a una veterinaria para brindar la atención y curaciones necesarias que protegieran su integridad.
La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.