Una polémica se ha generado en el fútbol colombiano por los lamentables hechos que se presentaron en el gramado del estadio Palmaseca entre el técnico del Atlético Junior, Julio Comesaña, y el adiestrador del Deportivo Cali, Lucas Pusineri.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras del canal Win Sports y DirecTV, en partido de ida por los eliminatorios de la Copa Colombia.
En ellas puede verse como Comesaña, después de encontrarse con Pusineri en el centro del campo, se revuelve rápidamente por un gesto o una palabra de su homólogo adaptando un rostro de agresividad.
Fue entonces cuando el técnico ‘Tiburón’, visiblemente furioso, empuja al técnico ‘Azucarero’ para después tratar de agredirle con un puñetazo que finalmente no llega a impactar.

Los jugadores de ambos equipos tomaron partido en el suceso tratando de calmar los ánimos y las diferencias entre los dos entrenadores no llegó a más.
Después, en rueda de prensa, tanto Comesaña como Pusineri dieron su versión de los hechos quitándole hierro al asunto.
“Vino Pusineri y le dije te felicito, pero déjame. Cuando sigo me da un cachetazo en la espalda y una cosa es un cariño y otra un ‘cachetazo’. Eso yo no lo tolero. Yo estoy grande, he andado bastante en el fútbol. Uno se cansa”, desveló.
Unas declaraciones que complementó el entrenador argentino: “Me crucé con Julio, me felicitó, después se vio que hubo algo de calentura, pero no pasó nada. Es una persona que admiro, tiene recorrido y los ánimos no eran los mejores para él. Solo queda en eso y nada más”.
El suceso vino precedido por la victoria de Deportivo Cali ante Atlético Junior por 2-1 en los cuartos de final de la Copa Colombia.
