Los avisos de cada kiosco cuentan con un diseño colorido y tropical; el naranja desapareció.
En las últimas horas, la Alcaldía de Santa Marta renovó la imagen de los kioscos de los juegos tropicales y fritos, ubicados en el Camellón de la Bahía de Santa Marta.
Los avisos de estos locales comerciales lucen modernos y con un diseño de acuerdo al producto en venta de cada local; el color naranja, que antes era protagonista, desapareció.
Todos tienen en común un fondo azul rey y letras blancas en una tipografía cursiva acompañada de una imagen de frutas o comida.
Algunos locales y turistas han expresado su gusto por los nuevos avisos que hacen ver llamativos estos locales tradicionales.
“Está muy lindo, se ve remodelado y agradable, me encantó la experiencia de sentarme aquí, a degustar un jugo de zapote, mientras contemplaba el atardecer, sumándole la amabilidad de los vendedores”, dijo un turista.
Finalmente, es preciso mencionar que, esta instalación de nuevos avisos se da en el marco de las primeras llegadas de cruceros en el año, donde los turistas recorren este corredor al salir del Puerto.