En imágenes quedó captada la cantidad de basura que expulsó el mar.
Completamente sucio e invadido por material vegetal como troncos, ramas y múltiples desechos flotantes, estuvo playa salguero después las lluvias que cayeron sobre Santa Marta.
En la imagen se puede observar la acumulación en la arena de diversos desechos entre los que se encontraban botellas plásticas y de vidrio, platos y vasos de icopor, chancletas, y demás elementos.
Algunas personas y turistas que caminaban por la playa se detuvieron a ver la inmensa mancha de residuos flotantes y se preguntaban qué era eso, pero también se sorprendieron al constatar como el mar expulsaba de sus aguas todo aquello que no le pertenecía.
La mayoría de estos residuos ocasionalmente son retirados por carperos, vendedores, buzos, costaneros, motoristas, operadores marítimos, personal que labora en los restaurantes, guías de turismo ya que estas basuras afectan de manera negativa a la economía de este sector de las playas debido a que ahuyentan a los turistas.
Ante esto, los vendedores y residentes de este sector le hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que realicen una limpieza a este sector.