Síguenos

Deportes

¡Play Ball! Leones debuta esta noche en la Liga de Béisbol Profesional

El puertorriqueño Juan Velázquez será el mánager del equipo que representará a Santa Marta por primera vez en la nueva era de la pelota caliente nacional.

Esta noche a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Edgar Rentería, Leones de Santa Marta hará su histórico debut en la Liga Profesional de Béisbol colombiano.

Será la primera puesta en escena de la novena que históricamente ha jugado en Montería, pero para la campaña 2019-2020 lo harán en el estadio La Esperanza de Santa Marta.

Será el primero de una serie de cuatro juegos que reptiles y felinos sostendrán como puesta inicial de la campaña que finalizará su temporada regular el 29 de diciembre y finalizará el 19 de enero del próximo año con el nuevo campeón de la División Profesional de la pelota caliente en el país.

Staff técnico del equipo samario.

Este año la liga tiene varias novedades como la participación de 6 novenas, la primera aparición de Santa Marta en la nueva era profesional, así como dos equipos en la capital del Atlántico, los actuales campeones, Caimanes y los Gigantes.

Por el equipo samario que tendrá su primera aparición como local la próxima semana ante Tigres de Cartagena, se destaca la vinculación del mánager puertorriqueño Juan Velázquez, así como la de varios peloteros venezolanos centroamericanos y norteamericanos pertenecientes a las firmas organizadas de la Major League Baseball y que fueron cedidos para la liga invernal colombiana.

Estadio La Esperanza.

De manera simultánea iniciará la liga en los estadios de Barranquilla, Montería y Sincelejo para darle inauguración a la temporada que busca un nuevo reinado, el que hoy ostenta Caimanes de Barranquilla.

El campeón de esta campaña irá a la Serie Latinoamericana del Caribe, que tendrá competencia a los campeones de Argentina, Curazao, México, Nicaragua y Panamá y que en el 2020 se jugará en el istmo.

Calendario de la temporada general
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes