Hombre fue atacado a tiros a quemarropa dentro de una vivienda. El crimen ha causado conmoción por la violencia del hecho y por estar vinculado al pasado de la víctima, ex pareja de una joven venezolana embarazada asesinada en junio. Autoridades investigan para dar con los responsables.
El asesinato en Brisas de La Popa sacude a Valledupar y pone nuevamente en alerta a la ciudadanía ante el incremento de hechos violentos en sectores residenciales. De acuerdo con información preliminar, Jesús Eduardo Carvajal Díaz, natural de Plato (Magdalena) y conocido como ‘Pri’, fue asesinado dentro de una vivienda mientras descansaba.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles, cuando un sujeto armado entró hasta la manzana 61 del barrio y, sin decir una sola palabra, le disparó a quemarropa.
Testigos aseguraron que el agresor huyó en motocicleta, donde lo esperaba un cómplice. La víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, muriendo de manera instantánea.
Lea aquí: Policía amenaza con disparar a ciudadano frente a niños y queda grabado en video
Se conoce que Carvajal fue pareja sentimental de Michel Andreina Dorante, una joven venezolana embarazada que fue asesinada en junio de este año en el barrio El Porvenir. Ese caso estremeció a la ciudad y aún se recuerda por su crueldad.
Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y recolectaron evidencias en la escena del crimen. Entre tanto, la Policía Metropolitana de Valledupar inició labores de investigación e inteligencia para identificar y capturar a los responsables, además, investigan si la víctima tendría vínculos con algún grupo armado o si su asesinato estaría vinculado con el de su esposa.
