La Asamblea del Magdalena volvió a convocar a sesiones y en esta ocasión Julio Alzamora volvió a ser protagonista, en esta ocasión un grupo de mujeres cienagueras se fue hasta el recinto a mostrar su respaldo al diputado, acusado de presunto abuso sexual.
Julio Alzamora, presidente de la Duma, ha sido criticado, señalado y hasta le han pedido su renuncia, por un presunto caso de abuso sexual contra una subalterna en la Alcaldía de Ciénaga, cuando se desempeñaba como Secretario de Gobierno.
Alzamora hoy recibe el respaldo de un pequeño grupo de mujeres cienagueras, quienes aseguran que todo lo que se ha tejido en su contra, es una persecución política.
Con pancartas, pitos y arengas, las mujeres que aseguran conocer al diputado desde siempre como una persona honorable y proba dicen que todo se ha tejido a causa del liderazgo que ha asumido Alzamora desde lo político.
“Es un hombre que, si el pueblo le dio la oportunidad de estar presidiendo la Asamblea del Magdalena, es un hombre probo, es un hombre decente, un padre de familia ejemplar y un político ejemplar”, dijo una de las mujeres presentes.
Aseguran las mujeres que “un grupo político departamental, busca dañarle la imagen a este líder, porque por este tipo de acusaciones le impidieron ser el Alcalde de Ciénaga”.