Inicio Santa Marta Plan de expansión para la mitigación del Covid-19 permitiría habilitar antigua clínica Saludcoop

Plan de expansión para la mitigación del Covid-19 permitiría habilitar antigua clínica Saludcoop

por Yarti Hoyos

A esta hora se adelanta una reunión en el hospital Julio Méndez Barreneche encabezada por el Agente Interventor que designo la Superintendencia de Salud.

A puerta cerrada se adelanta a esta hora en las instalaciones del hospital Julio Méndez Barreneche una reunión entre el equipo de trabajo del agente interventor, Luis Óscar Galves Mateus, la Secretaria de Salud y el Jefe de proyectos departamental.

En la concentración se tratan temas del plan de expansión para la atención y mitigación del Covid-19 en esta zona del país, además, de la habilitación del quinto y octavo piso del centro hospitalario del departamento del Magdalena.

El proyecto que se adelanta, según el Agente Especial Interventor, permitirá también que la antigua clínica Saludcoop reabra sus puertas para brindar atención a personas contagiadas con coronavirus, incluyendo salas de cuidados intensivos.

“Estos proyectos de expansión permitirán habilitar la antigua Clínica de SaludCoop, el quinto y octavo piso de la institución con unidades de cuidados intensivos que fortalecerán la red de atención y afrontar la pandemia del Covid-19”, dice uno de los tuit de la cuenta oficial del hospital Julio Méndez Barreneche.

Noticias relacionadas