El gobernador Carlos Caicedo inauguró esta edificación en el municipio magdalenense.
Carlos Caicedo continúa con la descentralización administrativa de la Gobernación del Magdalena, al poner en funcionamiento la cuarta nueva subsede regional en el municipio de Pivijay, subregión Río.
En esta población ratificó que su objetivo fundamental es, además de trabajar por la población, acercarles la oferta social de la Gobernación y, de paso, conocer aún más cada una de las necesidades de la ciudadanía.
“Esto es un escenario de cercanía, de relacionamiento con este gobierno popular en donde pueden obtener información de todos los programas y proyectos que estamos liderando a través de nuestro Plan de Desarrollo y que con sus propios recursos estamos ejecutando como nunca antes lo habían hecho otras administraciones. Durante estos dos años hemos trabajado por cumplirles y así lo haremos hasta el fin de nuestro mandato”, puntualizó Caicedo.
Por su parte, Nicolás Hurtado, líder del municipio, agradeció la gran gestión del mandatario: “La descentralización de esta institución para servirle al pueblo es una clara forma de decir que el Magdalena está Cambiando. Miro esta Subsede de la Gobernación y digo que no nos equivocamos, en nombre de todos los pivijayeros, le damos las gracias porque es una muestra de que por fin podemos decir que por primera vez tenemos un verdadero gobernador que piensa en el pueblo”.
La edificación está situada sobre la carrera 13 con calle 6 de toda la zona céntrica de la población pivijayera.