Andrés Rodríguez, quien se gana la vida vendiendo bollos en las calles de Santa Marta, sufrió graves heridas en su brazo izquierdo tras ser mordido por un canino en vía pública.
A través del canal de denuncias ciudadanas de Santa Marta Al Día, se conoció el caso de Andrés Rodríguez, un vendedor ambulante de bollos que fue atacado por un perro de raza pitbull en el sector de San Fernando.
El hecho ocurrió cuando el animal salió presuntamente desde el interior de una vivienda y arremetió sin previo aviso contra el comerciante.
Le puede interesar: “Casos de brote en la piel, no son por contaminación del mar”: Secretaría de Salud desmiente rumores
“El perro vino del patio hacia afuera y me atacó. Ayer fui a Gestión Salud para que me atendieran la herida, y todavía sigo sangrando. Tengo heridas profundas, una de ellas abierta, no pude dormir por el dolor”, denunció Rodríguez, quien además manifestó que sus ingresos se verán afectados al no poder salir a trabajar mientras se recupera.
Según el afectado, el dueño del perro no ha asumido ninguna responsabilidad por el ataque; no obstante, la familia del presunto propietario del animal asegura que Rodríguez intentó ingresar a la vivienda, para hurtar pertenencias, lo cual habría provocado la reacción del pitbull, versión que el vendedor negó.
Leer aquí: “Piques ilegales son reflejo de una descomposición social”: Secretario de Movilidad
El denunciante aseguró que ya se trasladó a Medicina Legal para dejar constancia del ataque y formalizar el proceso, “quiero que respondan por los daños y perjuicios. Yo vivo del día a día y con estas heridas no puedo salir a trabajar”, concluyó.
