Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

‘Pinocho’ dice que Hernán Giraldo merece estar en libertad

El exparamilitar criticó fuerte a una mujer a la que menciona como la señora Vera.

Con un comunicado a la opinión pública que publicó en su perfil de la red social Facebook, el exparamilitar, Freddy Castillo Carrillo, conocido como ‘Pinocho’, recalcó que Hernán Giraldo Serna, alias ‘el Patrón de la Sierra’, recién llegado a la país luego de cumplir una condena de 12 años en Estados Unidos, le salvó la vida a él y a su familia de la guerrilla que todavía lo persigue.

“Aprovecho este espacio para describír al hombre que me crió y salvó no sólo mi vida sino de toda mi familia para que no cayerá en manos de eso guerrilleros del ELN  que asesinaron a mis padres, dejándome huérfano, y el premio que hoy le dan a esos subversivos son cargos públicos o políticos para seguir perseguiéndome”, dijo ‘Pinocho’.

En la parte que sigue del comunicado, asegura que Giraldo ya cumplió una condena y se sometió al Proceso de Paz, por lo que espera que más temprano que tarde consiga su libertad.

“Hernán Giraldo, entregó sus armas para cumplír al Proceso de Paz, donde aceptó los delitos cometidos y logró pagar 13 años de cárcel en Estado Unidos, y ahora sé que recobrará la libertad por haber cumplido los 8 años de prisión en el acuerdo de Justicia y Paz”, puntualizó Freddy Castillo.

El expara Castillo Carrillo, también se sumó a las declaraciones de uno de los hijos de ‘el Taladro’, quien critica a la prensa local y nacional, por una supuesta estigmatización a su padre, por parte de la izquierda del Magdalena. 

“A pesar de que Hernán Giraldo cumplió al Gobierno Nacional, sigue la estigmatización, pero los señores de la izquierda en el Magdalena ocupan cargos públicos que utilizan para cuestionarlo”, acotó.

En la parte de abajo del comunicado a la opinión pública, hizo un cambio de frente, y le dio con todo a una mujer a la que menciona como la ‘señora Vera’, de quien dice que todas sus declaraciones de miedo es para ganar protagonismo y provocar a la familia de Giraldo, para decir que corre peligro su vida.

“Posee una boca grande y venenosa de cascabel. No creo que usted haya conocido más del conflicto armado que nosotros”, expresó ‘Pinocho’.

Por último, escribió su agradecimiento y deseo para con Hernán Giraldo. “Todos meremos una segunda oportunidad, Hernán Giraldo merece ya estar libre para ser feliz con lo suyos”, finalizó Castillo Carrillo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Magdalena

Al día siguiente, dará su versión Hernán Giraldo Serna por el mismo crimen. Para el próximo 1 de junio programó la Fiscalía 190 Especializada...

Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, son más de 200 mujeres entre 11 y 14 años que fueron abusadas por alias ‘El Patrón’. La defensora...

Santa Marta

Muchas quedaron estériles, con problemas físicos y psicológicos irreparable. Recientemente, se conoció que la Fiscalía General de la Nación le formuló cargos a Hernán...

Judiciales Local

Sin embargo, la defensora de derechos humanos indica que le teme más a la impunidad de los abusos del exparamilitar. Este jueves la Fiscalía...

Judiciales

El exjefe paramilitar habría abusado sexualmente de 5 menores mientras estaba en prisión. 15 años atrás Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar decidió dejar las...

Judiciales

El exjefe paramilitar debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que contempla, examen médico de ingreso, aislamiento preventivo por 14 días En la...