El alcalde electo ya empieza a trazar una hoja de ruta para ejecutarla desde el 1 de enero.
El alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, continúa creando una hoja de ruta sobre la que trabajará desde el próximo 1 de enero, cuando se posesione oficialmente como nuevo mandatario distrital.
A través de su cuenta de X, el líder del movimiento Santa Marta Sí Puede, ha entregado detalles de algunos proyectos en los que trabajará para el beneficio de la ciudadanía en general, como el agua, el saneamiento básico, la crisis de basuras y, ahora, los contribuyentes.
“He proyectado que para el 2024 los samarios se beneficien de una disminución gradual de los intereses del Impuesto Predial Unificado, vigencias 2023 y años anteriores”, dijo Pinedo Cuello.
Para ello, afirmó que contará con la participación del Concejo Distrital de Santa Marta, donde presentará un proceso de normalización de cartera para acceder a dicho beneficio.
Finalmente, la noticia ha sido bien recibida desde diferentes sectores, quienes ven en esta iniciativa el comienzo de buenos proyectos que no solo beneficiarán a los particulares, sino también a la ciudad en general.
He proyectado que para el 2024 los samarios se beneficien de una disminución gradual de los intereses del Impuesto Predial Unificado vigencias 2023 y años anteriores; para lo cual contaremos con la participación del @concejodestamta donde presentaremos un proceso de Normalización…
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) December 26, 2023