En días pasados entregó en un 100% el estadio Sierra Nevada.
Un objetivo se ha trazado el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, y es el de continuar o culminar con las obras que se venían desarrollando en la ciudad y no han sido entregadas.
el mandatario realizó un recorrido por las calles de Santa Helena para conocer de cerca la realidad de los habitantes y reafirmar su compromiso de mejorar su calidad de vida a través de la terminación de obras inconclusas como el Centro de Desarrollo Infantil -CDI-, la Ludoteca y el Centro de Salud de Santa Helena, en la que el alcalde ha dejado en claro su decisión de rescatarlas, con la destinación de los recursos necesarios para que estas dos obras sean entregadas y puestas al servicio de la comunidad.
En el caso específico del Centro de Salud se tiene previsto que este entre en operación aproximadamente hacia el segundo semestre del 2025, el cual tendrá una capacidad de atención a la población flotante de los sectores aledaños a Santa Helena, en servicios como: consulta externa, urgencia, servicio de atención de partos, toma de muestras, entre otros.
Finalmente, el alcalde Pinedo dejó en claro que esta es la Santa Marta que seguimos construyendo, una más cerca de su gente.