Inicio Viral Pillan a pareja teniendo sexo en carro de policía

Pillan a pareja teniendo sexo en carro de policía

por Redacción SMAD

Policías de Florida (Estados Unidos), habían detenido minutos antes a Megan Lynn Mondanaro y Seth Aaron Thomas, cuando conducían borrachos una motocicleta.

Un oficial que detuvo a las dos personas, los llevó hasta su patrulla y los dejó en el asiento trasero del carro. Aprovechando que el uniformado se quedó afuera por unos minutos, se quitaron la ropa y comenzaron a tener relaciones sexuales.

Ninguno de los dos llevaba las luces encendidas, a pesar de que eran las 11:38 de la noche. Además, debido a su borrachera, casi los atropella un vehículo, informó First Coast News.

“Cuando abrí la puerta para detenerlos, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía los pantalones abajo”. manifestó el policía.

El agente añadió que “cuando bajé a Aaron del vehículo, el hombre huyó hacia un parqueadero cercano, y se las arregló para quitarse las esposas”. Las autoridades lo encontraron y lo capturaron poco después.

Actualmente, según el mismo medio, la pareja permanece en una cárcel del Condado Nassau. A la mujer se le fijó una fianza de 12.508 dólares, es decir un poco más de 42 millones de pesos, mientras que su enamorado está detenido sin fianza.

Noticias relacionadas

Contact Us