Policías de Florida (Estados Unidos), habían detenido minutos antes a Megan Lynn Mondanaro y Seth Aaron Thomas, cuando conducían borrachos una motocicleta.
Un oficial que detuvo a las dos personas, los llevó hasta su patrulla y los dejó en el asiento trasero del carro. Aprovechando que el uniformado se quedó afuera por unos minutos, se quitaron la ropa y comenzaron a tener relaciones sexuales.
Ninguno de los dos llevaba las luces encendidas, a pesar de que eran las 11:38 de la noche. Además, debido a su borrachera, casi los atropella un vehículo, informó First Coast News.
“Cuando abrí la puerta para detenerlos, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía los pantalones abajo”. manifestó el policía.
El agente añadió que “cuando bajé a Aaron del vehículo, el hombre huyó hacia un parqueadero cercano, y se las arregló para quitarse las esposas”. Las autoridades lo encontraron y lo capturaron poco después.
Actualmente, según el mismo medio, la pareja permanece en una cárcel del Condado Nassau. A la mujer se le fijó una fianza de 12.508 dólares, es decir un poco más de 42 millones de pesos, mientras que su enamorado está detenido sin fianza.