Esta práctica ilegal puede acarrear multas hasta de 8 salarios mínimos.
A diario es posible ver en las calles de Santa Marta un sin número de motociclistas realizando todo tipo de diseños para que sus placas no sean captadas por las cámaras de foto multas, pero en esta oportunidad el ingenio llegó a otro nivel.
Un conductor de taxi captó el momento en que un mototaxista tapó los números y letras de la placa de su vehículo con una toalla higiénica, sí leyó bien, con una toalla higiénica.
El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó y ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra de esta conducta.
“Así es como los malandros cometen sus fechorías y nunca se ve la placa, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, placa tapada inmovilización de una”, indicó un cibernauta,
Por su parte, otra persona destacó el ingenio del conductor, argumentando que en la ciudad son muchos los dispositivos de fotodetección.
“Lo apoyo totalmente aquí en Santa Marta toca así, ni modo, la culpa no es del man es de nuestros dirigentes”, indicó otra persona.
Cabe indicar que esta conducta por muy jocosa que parezca es ilegal, y acarrea una sanción económica de 8 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.