El hecho se registró en el barrio Los Laureles.
Algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta continúan realizando actos indebidos en materia de movilidad en la ciudad, dándole mal ejemplo a los samarios.
A través de sus redes sociales, el veedor de movilidad del distrito, Jorge Guerra, compartió un video en el que se logra evidenciar como un civil, bajo el presunto consentimiento de un agente, conduce una motocicleta de la institución.
Lo más preocupante, es que el hombre viajaba sin casco de protección y conduciendo a una velocidad superior a la permitida en zonas residenciales (30 km/h); el hecho ocurrió en el barrio Los Laureles.
Por lo anterior, desde la veeduría hacen un llamado a la Policía Nacional, encabezada por la coronel Adriana Paz, para que se tomen medidas disciplinarias y se oriente a los patrulleros en el uso debido de los vehículos institucionales.
Finalmente, es preciso mencionar que, varios agentes de tránsito se han visto inmersos en situaciones indebidas, por cuenta del no cumplimiento de las normas de tránsito como el tapar las platas o transportarse sin ella, no utilizar cascos, viajar con parrillero hombre, entre otras faltas.