Entre los asistentes había una menor de edad.
La noche no terminó como esperaban las 91 personas que se reunieron el pasado 14 de agosto en un establecimiento de Chapinero para tener una rumba clandestina, informó Publimetro.
Hasta la calle 58 con carrera 13 llegó la Policía e interrumpió el festejo. Entre los infractores había una joven de 17 años, agregó el portal.
“Gracias a información ciudadana, llegamos al inmueble que funciona bajo la razón social de un sindicato. Descubrimos que estaban realizando una fiesta clandestina, consumiendo licor y sustancias alucinógenas”, informó la Policía.
La mujer que estaba a cargo de lugar afirmó que no tenía llaves para abrir la puerta. Por esto fue necesario llamar a los Bomberos, conoció el informativo.
88 personas fueron trasladadas al CAI de Lourdes, donde se les puso el comparendo por violar las medidas sanitarias. Deberán pagar una multa de $934.000.
“Es importante resaltar que tres de los ciudadanos no contaban con documentos de identificación y uno más tuvo que ser conducido a la estación de Policía de Chapinero para corroborar su identidad”, añadió la Policía.
Chapinero es una de las siete localidades que estará en cuarentena estricta desde el 16 hasta el 30 de agosto, según informó la alcaldesa Claudia López.