El hombre aseguró no ser una persona violenta.
Luego de más de 24 horas de haber asesinado a Yaya Gómez, en medio de una discusión en el interior de su vivienda en el barrio Santa Fe, Mario Bastidas, confeso feminicida, rompió el silencio.
A través de un video de 45 segundos, el joven samario pidió perdón por haber violentado a quien fuese su expareja, a tal punto de matarla por asfixia.
“Quiero pedir perdón a sus familiares, conocidos, amigos y a Dios, por lo que hice ayer (…) estoy arrepentido porque yo no soy una persona violenta, pero lamentablemente esta vez todo fue diferente”, asegura Mario en el audiovisual.
Le puede interesar: Yaya Gómez murió por asfixia mecánica: Policía
Es preciso mencionar que, durante la mañana de este martes, en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, el señalado feminicida también aseguró que la tragedia se desencadenó luego de que él se negara a volver con ella.
“Ella era quien quería volver conmigo, pero al negarme, discutimos y fue cuando la ahorqué. Le había cogido fastidio porque vendía contenido en redes sociales, pero insistía en que quería estar conmigo”, dijo Bastidas en el interrogatorio.
Asimismo, indicó que su decisión de entregarse se dio luego de que el papá de la víctima presuntamente amenazara a sus familiares.