El viernes se habló de una negligencia de los uniformados que atendieron un caso de violencia y no se habían dado cuenta que la víctima seguía con vida.
Una impresión ha dejado el caso de un hombre muerto en el sector de Mamatoco: si la Policía se da cuenta que no estaba muerto, este pudo llegar a tiempo la clínica.
Muchos aseguran que a pesar que la Policía actuó de manera irresponsable en este caso registrado en el sector de Mamatoco, cerca de la glorieta, donde fue asesinado un hombre orinando del sector del 11 de Noviembre.
Se trata de Cesar Mora, quien fue alcanzado por las balas en el sector mencionado, cuando caminaba y sicarios lo interceptaron.
Lo curioso es que cómo se dijo inicialmente el cuerpo policivo que llegó hasta la zona, acordonó el lugar y pidió la ayuda del equipo de criminalística, todo eso según testigos en más de 30 minutos, en los que el hombre aun estaba con vida.
Dicha situación fue evidenciada por los familiares que al llegar vieron cómo su ser querido aún pedía ayuda; es decir “no era a criminalística, debieron llamar a una ambulancia”.
“Todo el tiempo que se perdió, se pudo haber salvado, por eso es bueno que entre los agentes que atienden esta emergencia haya gente a la que preparen para revisar signos vitales”, dijo uno de los curiosos que estuvo en el lugar de los hechos.
La situación, según los testigos, pudo haber sido evitada la muerte si eso se hace a tiempo, porque “cuando llegaron los de la ambulancia el muchacho se les murió en el camino”.