Los costosos escenarios deportivos de la llamada Villa Bolivariana, parecen peligrar en su mantenimiento; por lo que desde el Concejo de Santa Marta se estudia la posibilidad de presentar una propuesta al Alcalde de que sea la concesión Amoblamiento Urbano la que gire recursos para su sostenimiento.
Según varios concejales de Santa Marta lo que se quiere es que con los recursos que la concesión Amoblamiento Urbano recauda por los impuestos de industria y comercio, se pueda tomar una partida para el mantenimiento de los recién construidos escenarios deportivos.
“Estos escenarios deportivos deben estar prestos para satisfacer a todos los deportistas de Santa Marta, sea en ligas o en clubes, vamos a prestar el servicio para la gente, para que los samarios disfruten de estos escenarios; pero para que esto se dé, se necesita unos recursos”, aseguran varios concejales de Santa Marta.
En ese sentido Jaime Linero Ladino, aseguró que “estaos mirando si lo asignamos del presupuesto que se está discutiendo o miramos como la concesión Amoblamiento Urbano asume el mantenimiento con los recursos que recauda del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros que anualmente se le respuesta”.
Para varios concejales del Distrito la propuesta es viable por lo que iniciaran su estudio para luego “presentarla a la administración Distrital, para que Amoblamiento Urbano sea la concesión que entre a mantener los escenarios deportivos”.