Preocupados y molestos se encuentran los vecinos y habitantes del edificio, Torres del Mayor, por las afectaciones que estaría generando las obras de reparación del puente El Mayor en Santa Marta.
Según se ha manifestado por parte de los vecinos y la misma administración del conjunto, el daño en el puente ha generado afectaciones en el edificio en materia hidráulica y además en el paso peatonal.
“Hicimos solicitudes a la Oficina de Infraestructura en vista del hundimiento de la placa en la Avenida del Ferrocarril y el puente El Mayor, la cual han levantado el paso peatonal, afectando el cerramiento del edificio, prácticamente el muro está en el aire y esto es un peligro”, precisó Olivia De Lima, administradora del edificio.
Precisó que es más evidente la situación con las máquinas de la Alcaldía de Santa Marta.
“Ahora que ellos están con la maquinaria el muro ha cedido más y las grietas que antes estaban ahora son más evidentes”, dijo la administradora del edificio.
Afirmó que en el tema hidráulico, de los tres canales subterráneos que rodean el edificio, presenta serias grietas y afecta el parqueadero del conjunto.
La administradora espera que esto llegue a oídos del Secretario de Infraestructura para que tome acciones de emergencia.