“Me vale ver lo que digan”, dijo el cantante vallenato en su cuenta de Twitter.
Las redes sociales no tienen compasión con nadie. De esto se ha enterado el cantante Peter Manjarrés tras convertirse en el blanco de las burlas y los chistes de los internautas tras mostrar en su cuenta de Twitter la portada de Pedro, su más reciente álbum.
En la imagen se ve el rostro del músico con
una media sonrisa y mucho maquillaje. Sin camisa, en la parte baja del cuello de Manjarrés unas ilustraciones y una palabra no cumplen el objetivo de parecer tatuajes, algo que no escapó del ojo atento de la audiencia.
En cuestión de minutos las redes sociales se llenaron de sarcasmos y memes sobre el aspecto del vallenatero y la destreza del ilustrador que diseño la portada.
Uno de estas críticas o ‘memes’ fue publicada por un joven a través de un trino en su cuenta de Twitter, donde en la imagen tiene montaje con un lenguaje obsceno, lo que enfureció al cantante a y le contestó.
“Personas como tú que me faltan el respeto a mi por la portada y otras personas más, que parezco un muerto, que la funeraria etc. Vayan al carajo, me vale ver lo que digan. A mi y a mis seguidores si les gusta, Así que me vale ver lo que pienses” expuso Peter en su tweet.
La publicación que rápidamente se volvió viral, siguió siendo contestado de manera negativa de parte del artista con el hashtag #Mevalever.
Ante el hecho Manjarrez ha recibido cientos de críticas por parte de su audiencia, debido a que la mayoría de sus seguidores creen que no fue la mejor manera de responder a lo que sería un ‘chiste’.
