“La queja desde el año pasado no prosperó, porque ya tiene una construcción de 3 pisos y nadie hace nada”, dijo denunciante sobre esta problematica.
La comunidad del barrio Galicia 2 continúa denunciando la invasión del espacio público por parte de una de las vecinas de las calles principales del sector.
De acuerdo con los habitantes, la situación se viene presentando en la calle 16 con carrera 35, cerca a la vuelta de Alcalá, donde una mujer identificada como Judith Jaramillo estaría invadiendo varios metros de la calle desde hace varios meses.
Pese a las reiteradas quejas de los vecinos y la orden que tiene de detener la construcción, la obra no se ha detenido en ningún momento.
“La queja desde el año pasado no prosperó, porque ya tiene una construcción de tres pisos y nadie hace nada”, dijo denunciante.
Asimismo, aseguran que la vecina Jaramillo se ‘robó’ el espacio que hace parte del tráfico peatonal y vehicular en la comunidad.
“Esto es una gran arbitrariedad, creemos que hay un robo a la zona peatonal y esto nos afecta a todos. También talaron los árboles que estaban sembrados sin ningún permiso, y cuando llueve se nos inunda, porque tienen un relleno de escombros que obstaculiza las corrientes. Ya estamos desesperados”, dijo una de las vecinas.
Una vez más la comunidad afectada hace pública esta denuncia para que las autoridades encargadas solucionen está problematica que vive el sector.