Síguenos

Farándula

Pese a los escándalos, Mara volvió a posar en bikinis y contó que volvió con Nicolás

Pese a los escándalos, Mara volvió a posar en bikinis y contó que volvió con Nicolás

Muchos seguidores la felicitaron, pero otros le dicen que tenga ‘amor propio’.

Mara y Nicolas, han sido protagonistas de muchas críticas por sus repentinas separaciones, pero a esto la modelo no le ha dado mucha importancia ni siquiera en las entrevistas que le han realizado.
Pese a todo lo que han tenido que pasar, Mara volvió a contar por medio de sus redes sociales que volvió a revivir la llama de amor en su vida con Nicolas Trujillo.
La pareja poso para ser protagonistas de la portada en la revista vea, en las instantáneas se ve mara en bikini a lado su novio.

En el post mara escribió ‘con mi persona favorita en el mundo’ la pajera viajo junto a otras parejas como Greeicy y Mike Bahía, Catalina Gómez y Juan Pablo Llano, Sebastián Vega y Valentina Ochoa, entre otros.
En esta nueva edición de la revista Mara cuenta un poco sobre cómo fue su reconciliación y como a sido en realidad su historia de amor.

Así mismo la modelo, asegura que en el crucero que les regalo la Revista Vea, tuvo la oportunidad de compartir muchas cosas y para ambos fue un honor poder hacer parte de las selectas parejas que escogieron para contar sus secretos más íntimos.

Sin embargo, cabe recordar que la ultima vez que se conoció que esta pareja había dado por terminada la relación fue porque Mara afirmaba que Nicolas no quería nada serio y Nicolas quien también es modelo; aseguro que las mujeres trans son muy apetecidas.

A continuación, estas son las instantáneas

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula