Comerciantes y habitantes de la carrera 4 entre calles 18 y 19 denuncian que hueco pone en peligro a los peatones.
Pese a las remodelaciones que se le vienen realizando a la malla vial de Santa Marta, todavía la ciudad presenta sectores con deterioro en las vías y con diversos huecos.
Como es el caso de una ‘trampa’ mortal en la carrera 4 entre calles 18 y 19, donde sobresalen las varillas que ponen en peligro a los peatones y diversos conductores que transitan por el lugar.
Esta problemática ha sido denunciada por varios comerciantes y habitantes de la zona, pero no ha sido solucionada por el momento.
“Nosotros queremos mostrar esta situación que nos preocupa, ya que puede ocurrir una tragedia y nosotros la queremos evitar, esperamos que la Alcaldía tenga en cuenta este sector para las próximas remodelaciones”, expresó comerciante.
Cabe indicar que, el Distrito ha iniciado labores de reconstrucción de 7.000 metros cuadrados de placas en las principales vías de la ciudad, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, quien manifestó que esto es solo una parte del plan de mejoramiento de las vías en la ciudad.