La víctima fue rescatada por sus compañeros y trasladada hasta el centro de salud más cercano, donde ingresó sin signos vitales.
Este domingo las autoridades reportaron la muerte de un pescador que se encontraba realizando su faena en la Ciénaga Grande de Santa Marta. Al parecer, el hombre perdió el equilibrio de su cuerpo y se fue al afluente.
Según el informe de la Policía, la víctima fue identificada como Guido Enrique Meléndrez Meléndrez, de 40 años, natural del corregimiento de la Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, en el departamento del Magdalena.
Testigos del lamentable hecho indicaron ante los uniformados que atendieron el caso que, “Enrique se encontraba siendo las 2:40 de la tarde en su canoa, pescando, como lo hacía diariamente, cuando de repente cayó al agua y no salió más”.
Asimismo, manifestaron que “sus compañeros al ver que no salía de inmediato ingresaron a la Ciénaga Grande y se metieron sumergieron al agua para iniciar las labores de búsqueda, hallando el cuerpo minuto más tarde”.
Aunque personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos auxiliaron a Meléndrez y lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, los galenos de turno informaron que la víctima había llegado sin signos vitales.
Personal de la unidad de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó la inspección de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.