El pescador habría sido sorprendido por las lluvias acompañadas de fuertes vientos que azotaron el día de ayer a la población.
Preocupados se encuentran los familiares del señor Luis Beltrán, un humilde pescador oriundo del corregimiento de Piedras de Moler, quien desapareció mientras navegaba por la ciénaga del municipio de Zapayán.
Según relatos de sus familiares y allegados, ‘Lucho’ como era conocido por sus seres queridos, salió a tempranas horas de este lunes a realizar sus labores cotidianas en la ciénega de Zapayán, cuando un fuerte aguacero acompañado de un vendaval sorprendió la zona, lo que dificultó su regreso.
Pasaron varias horas y lucho no regresaba a casa, por lo que sus allegados denunciaron ante las autoridades su desaparición. Su familia y la comunidad se encuentran en un estado de profunda preocupación, esperando noticias sobre su paradero.
Sus familiares hacen un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para que continúen apoyando las labores de búsqueda. La colaboración de todos es crucial para lograr encontrar al señor Beltrán y devolverlo sano y salvo a su hogar.