Como ‘venganza’ a lo que la Alcaldía viene realizando contra ellos, la mayoría de invasores de esa zona, lo anunciaron este viernes en medio de un operativo.
Desde las 7:00 de la mañana de este viernes, la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Seguridad, Personería Distrital, la Unidad Defensora del Espacio Público, Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron un fuerte operativo contra invasores en el sector de Bureche, a la altura del nuevo estadio de fútbol.
Allí, más de 20 familias que habían construidos ‘cambuches’ y habitaban en ellos fueron desalojadas, debido a que estos terrenos, al parecer pertenecen a la administración distrital.
Estas personas, que se mostraron ‘dolidas’ por los procedimientos que viene realizando la Alcaldía contra ellos, advirtieron a todas las autoridades que estuvieron presente que el próximo domingo, día que se juega el clásico de la costeño en Santa Marta, entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, quemaran llantas a en las entradas al escenario deportivo.
“Ellos como tienen casa y viven bien, bien atropellando al pobre. El día del partido entre Unión y Junior, vamos a quemar llantas para ver que dinero les va a entrar”, expresaron todos los afectados.